miércoles, 1 de febrero de 2023

Inicio de Proyecto. Día de la Paz

Buenos días familias: Esta semana ha comenzado con la celebración del día de la Paz. Para ello todos los compañeros y comapñeras de infantil hemos coloreado una paloma de la paz. En nuestra clase como somos muchos las hemos coloreaado de dos colores rojo y rosa. Las hemos picado y pegado papel de seda del mismo color. Una vez realizadas hemos hecho junto al resto de compis el árbol de la Paz, que podéis ver en la pared del patio. Esperamos que os gusten. 



 Además hemos escuchado el cuento de Imagine de John Lennon, aquí os dejamos el enlace por si lo queréis ver en casa.


 

Esta semana hemos iniciado un nuevo viaje a través del Proyecto de Asturias. El lunes nos llegó un paquete de una niña llamada Valeria. El paquete venía desde Sevilla. Y nos pide ayuda para encontrar sus regalos de Reyes. Aquí os enseñamos un vídeo donde nuestros peques abren el paquete e iniciamos este proyecto. Disculpad por la calidad del vídeo y los corte pero a veces nos dejamos llevar y nos olvidamos de seguir grabando o enfocar bien la cámara. ¡¡Mil perdones!!


 





 
Y en Animación a la Lectura hemos empezado a hablar de la mitología asturiana. Esta semana le ha tocado el turno a la Xana.















No hay comentarios:

Publicar un comentario