miércoles, 3 de junio de 2026

HUERTO

 Hemos ido al huerto, en principio, por última vez este curso.

Belén nos ha propuesto recolectar los guisantes (arbeyos) y allí que nos fuimos con nuestra botella de agua para poder también regar un poco.


Me gustaría darle las gracias a Belén por habernos acompañado en nuestras salidas al huerto y por habernos enseñado tanto.
¡Mil gracias, Belén!

BINGO

 Esta mañana hemos jugado por primera vez al Bingo.

Los peques han jugado muy bien.





Los cartones solo tenían números del 1 al 10 y como fichas utilizamos los tapones de bebibles.

Se lo han pasado genial

martes, 2 de junio de 2026

CUMPLEAÑOS DE OMAR

 Omar ha cumplido cuatro años y su familia ha venido a acompañarlo.

Le han ayudado a decorar su regalo de cumpleaños.


Así de bien posaban con su regalo.



Hemos visto las fotos de estos último años y ha dado sus correspondientes vueltas al sol. 


Ha soplado las velas con ayuda de sus compis.


Nos ha traído bollinos de chorizo, galletas y pastas para el profesorado, estaba todo buenísimo.
A sus compis les ha traído una bolsa con regalos: lápiz, pegatinas, pulsera...



¡Muchísimas felicidades, Omar!