viernes, 24 de febrero de 2023

ANTROXU 2023, COLOFÓN DE LAS JORNADAS CULTURALES

 ¡Por fin llegó el carnaval y pese a que la previsión del tiempo no era buena, al final cambió y por lo menos la lluvia nos respetó para que pudiesemos desfilar! Eso sí, frío hizo bastante, pero nos lo pasamos genial.

La temática de este curso era Asturias y los peques vinieron guapísimos, tuvimos osos, lobos, urugallos, mineras, guerreros astures, manzanas, duendes y botella de sidra. La cierto es que las familias buscastéis disfraces guapísimos y con todo lujo de detalles.





Los peques estaban tan guapos que nos hicimos varias fotos en grupo.





Los peques de infantil fuimos los primeros en desfilar y tuvimos la suerte que gaitas y tambor nos acompañaran, desinteresadamente, haciendo mucho más amena la vuelta por el parque. ¡Muchísimas gracias!

 

El quiosco de la música del parque nos estaba esperando para poder hacer nuestra foto grupal.


A las 12 de la mañana pudimos tomar el chocolate, churro y sobaos, que nos supieron a gloria. Los peques lo comimos en el aula y el resto en el patio. 

Me gustaría dar las gracias al AMPA del cole porque fueron los que se hicieron cargo de este tentempié tan rico.

Y para finalizar las jornadas culturales, todo el cole nos reunimos en el salón de actos para asistir al taller de baile con Pau Santirso, del programa "Axuntábense" de la TPA.

Personalmente, puedo decir que Pau Santirso es todo un crack, que consiguió que todo el cole bailara al son de la música. Además sacó a varias maestras a bailar al escenario y lo pasamos genial.

Os dejo los vídeos, en el que participaron algunas maestras de infantil junto con las maestras en prácticas que actualmente están en nuestro cole. 


 

Ya veis que la jornada de hoy, al igual que las anteriores, ha sido maravillosa.

En este vídeo os dejo el resumen de lo que hemos hecho en este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario