lunes, 21 de octubre de 2019

TOKAPP DE HALLOWEEN Y CALABAZAS DE MARTINA Y ALEJANDRO

Como algunas familias estáis teniendo problemas con el Tokapp os voy a poner aquí el que mandó la dirección del centro respecto a halloween:

"Estimadas familias:                                                                                              
 Les informo que  celebraremos   HALLOWEEN , el día 29 de octubre después del recreo.

Los alumnos podrán  traer al centro un detalle terrorífico en una bolsa para ponerlo después del recreo, (dientes de vampiro, nariz de bruja, pelucas,  sombreros, caretas….), pero NO venir disfrazados, ya que las primeras sesiones serán lectivas.
La jornada comenzará con la canción de “Halloween Night” https://www.youtube.com/watch?v=Hu_Tpf_yGuo  y después el alumnado  pasará por las distintas estaciones de juegos” terroríficos”.
Se celebrará un concurso de botellas de plástico terroríficas entre las familias  que deseen participar (en este enlace podéis ver ideas originales: https://youtu.be/_Aql1OzEJ4Q  , y se darán tres premios a la más original, la más terrorífica y la más divertida. Las botellas tendrán que venir hechas de casa y se deben de  entregar entre los días 23 y 25 de octubre a  las 14.00h en secretaría, para   exponerlas en el patio central del centro. Se les asignará un número para que se puedan votar.
El jurado encargado de las votaciones son las maestras de la Escuela Infantil Les Xanes.
Las botellas serán recogidas por las familias el  mismo día 29 o el 4 de noviembre, si no serán recicladas.
A las 13.30 (aproximadamente) se abrirán las puertas del portón grande para que las familias puedan acceder al centro para la entrega de premios.
A las 13.50  se cerrará el patio grande y las familias  abandonarán el centro para acceder por el otro portón a la recogida de los niños.
Reciban un cordial saludo."

Espero que ahora todas las familias os hayáis enterado de lo que vamos a hacer el viernes 29 de octubre.

Y en infantil 3-A  Alejandro y Martina nos han traído calabazas de halloween.




No hay comentarios:

Publicar un comentario