miércoles, 30 de octubre de 2019

HALLOWEEN 3B

Este lunes celebramos en el cole Halloween. Todos los peques estaban muy emocionados con su detalle terrorífico. Aunque a algunos les asustaban algunas caretas que tenían otros compañeros del cole, conseguimos entre todos ayudarles a ver qué debajo de esos detalles terrorífico a habia más niños como nosotros.

Aprovechamos esta celebración para hacer partícipes del cole a los más peques, compartiendo todos juntos la representación y canción de Halloween que os pusimos en una entrada anterior.


Al terminar nos dirigimos a jugar a los juegos terrorífico a que teníamos preparados. En el primero teníamos que colocar los ojos, la nariz y la boca de la calabaza con ayuda de los compañeros, porque teníamos los ojos vendados.




Después, hicimos un puzzle de un esqueleto.




Para acabar jugamos a las sillas con música terrorífico. De este no tengo fotos, perdonar el despiste.

No queríamos dejar de compartir con vosotros esta celebración. Por eso abrimos las puertas del cole y nos encantó recibiros en el patio de los mayores. Los peques se portaron genial y, sorprendentemente, no corrieron en vuestra dirección al veros.
Espero que paséis un buen puente. 





1 comentario:

  1. Estabaís terroríficamente guapos/as!!! 😍 Da gusto ver sus caritas de concentración y felicidad con cada cosa que hacen contigo,Marina!

    ResponderEliminar