jueves, 17 de octubre de 2019

DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA - INFANTIL 3B

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra el día 19 de octubre, hemos querido acercar a los peques a la educación en valores. El compañerismo, la amistad y la empatía son piezas clave en nuestras vidas y, esencial, en la de todas aquellas personas que han visto de frente a este gigante.
En tres añitos leímos el cuento titulado Nadarín, con el fin de acercarles a todo cuanto comenté con anterioridad, de una forma lúdica y sencilla. Después de disfrutar de la lectura coloreamos nuestros pequeños peces de color rosa, el representativo para éste día tan señalado, y junto a los peques de 3 años A y su profe Susana, formamos nuestro pez gigante para lograr espantar a ese monstruo. Os dejo un vídeo con el cuento para que lo disfrutéis con vuestros peques.



Para finalizar el día, fuimos con el resto del cole al salón de actos para poder informarnos un poco más sobre este tema, haciéndonos eco de la Carrera contra el Cáncer de Mama que se celebra este domingo día 20 de Octubre, con salida de la Plaza del Ayuntamiento de Mieres.



Nosotros ya nos hemos sumado al rosa. ¿Y tú? ¡Súmate al rosa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario