martes, 25 de octubre de 2022

PERICA, MANUALIDADES, JUEGOS Y PSICOMOTRICIDAD JUNTOS

Como era de esperar, Perica nos volvió a realizar trastadas en clase.

Esta vez nos había tirado mandilones, sillas, los palitos con nuestras fotos, las papeleras... vamos que la clase estaba hecha un desastre.

 

 
 
Claudia nos trajo las manualidades de halloween que había hecho en casa con su familia. Una momia y un fantasma guapísimos

 

Perica nos dejó un juego para jugar en la asamblea. Los peques tenían que tirar un dado, contar los puntitos y poner tantos ojos al monstruo como puntitos hubiesen salido.



En la actividad que nos tocaba hacer hoy, teníamos que colorear el gorro de una bruja utilizando nuestros dedos, en realidad solo teníamos que utilizar el dedo índice, pero como era tan divertido alguno utilizó mas dedos para colorear 😂😂







Esta actividad les encantó y estuvieron muy concentrados realizándola.

Volvimos a realizar psciomotricidad todos juntos.

Primero calentamos nuestro cuerpo bailando al son de la música, luego realizamos distintos juegos como el de la cajita que se abre y de ella salen distintos personajes y probablemente, el que más nos gustó, hoy, es aquel en el que Alba nos mandaba tirarnos en el suelo, boca arriba, con los ojos cerrados y al abrirlos teníamos que adivinar quién se escondía detrás de la tela que ella había utilizado para tapar a uno de nosotros (como eran muchos peques solo tapamos a dos de cada clase). Y por último juego libre con música, telas y aros.

 





Se lo pasaron genial con las telas, así que cuando veáis que están aburridos dejarles mantas y telas, y ya veréis que bien se lo pasan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario