viernes, 21 de octubre de 2022

MANUALIDADES, MONSTRUOS Y CAMBIO DE CLASE

 ¡Qué rápido pasa la semana, en un pis pas hemos llegado al viernes!

Hoy fue el primer día que Martín y Mateo aguantaron toda la asamblea en los brazos de Mariajo y es un logro muy grande.

Nícer nos trajo una araña de halloween que hizo con su hermano y su mamá. En el vídeo veréis que Martín ya estaba cansado pero es que es normal porque se grabó al final de la asamblea y como os he contado antes, es el primer día que aguantan tanto tiempo sentados.

 

Una de las cosas que más me gusta es ver como todos los peques se preocupan de los mellizos e interaccionan con ellos sin ningún problema y también me encanta, que como el resto de sus compis, están contentos en el cole.





Y ahora, lo prometido es deuda, os desvelo que fuimos a hacer ayer a la sala de profesores.

Todos los peques hicieron una fotocopia de su brazo y lo transformaron en unos monstruos maravillosos. Para realizarlos les dimos pegatinas de ojos, gomets de distintos colores y ceras con las que pintaron sus deditos. Esta idea la vimos en el blog de Miren y nos pareció estupenda para realizar con los peques. Estuvieron súper concentrados realizando esta actividad.

Y aquí os dejo la prueba de los monstruos que cada peque realizó.



Al igual que el viernes pasado el segundo grupo de mi clase se fue a la de Alba y pasó lo mismo con el segundo grupo de Alba que vino con nosotros a jugar.






 






Como podéis ver los peques disfrutan mucho estando todos juntos y mezclándose una vez a la semana.

¡Feliz fin de semana, familias!

1 comentario: