Nícer fue el niño del día.
Nos enseñó, muy ilusionado, sus fotos y nos dijo que él cocinaba con su papá y que lo que más le gustaba era jugar con el agua.
Se dibujó a sí mismo, después de escuchar las canciones del cuerpo y de la cara.
Nos encanta escuchar las canciones de la asamblea. De momento escuchamos la de los colores, dos canciones del otoño distintas, la de la carita y la de dibujar el cuerpo. Y lo cierto es que les gusta muchísimo, sobre todo a Mateo. Eso sí, antes les ponía la del sol y a Mateo no le gustaba nada así que ahora la cantamos y la tolera un poco mejor.
Por fin estrenamos las ceras nuevas. En la actividad de hoy teníamos que crear una cara divertida con una hoja. Los peques primero la colorearon y después colocaron las pegatinas de los ojos, la nariz y la boca.
Martín y Mateo tuvieron tiempo para la relajación en el aula abierta. A Martín le encantó el masajeador y a Mateo las botellas sensoriales.
Después del tentempié, los peques pueden coger cuentos o escuchar música.
Les encanta meterse en la carpa del circo a mirar los cuentos. Pero sin duda, lo que más les gusta son los recreos. De momento hacemos dos, uno con el resto de infantil y 1º de primaria, y otro al final de la jornada, solo los peques de 3 años (este es el que más disfrutan).
¡Buen fin de semana, familias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario