martes, 17 de marzo de 2020

¡ MIS PEQUES SON GENIALES!!! CUANTO HAN TRABAJADO!!!!

Hola familias:

Espero que la " cuarentena " este siendo lo más llevadera posible y sé por experiencia propia que no resulta fácil con los peques en casa, pero  espero que con nuestras recomendaciones y tareas  estemos ayudando a estar ocupados y que pasen las horas.

Sé de buena mano que todas las familias estáis implicadas al 200% así que voy a comenzar con la primera publicación de actividades  que vais haciendo, así  las compartimos con otras familias, pueden servir de ideas para hacerlas otras familias y por supuesto los peques se ven unos a otros y se sienten un poquito mas cerca. Vamos allá:

Abril y su rutina del calendario.

Izan  que nos ha hecho un " QUÉDATE EN CASA " super original y puzzles.

Vera: con sus palabras secretas, figuras de origami y juegos de construcción.

Aria :  reto de la escoba ( hoy según dice la NASA la escoba se mantenía de pie sola por la inclinación del eje de la tierra, no se volverá a repetir hasta dentro de 3500 años).  ( ella lo ha hecho me ha mandado vídeo pero no puedo subirlo a ver si mañana lo consigo), además ha dibujado un científico que va a salvarnos del CORONAVIRUS y un poco de ejercicio.

Álvaro:  ya veis lo bien que hace las grafías y también hizo ejercicio.

Alma: nos ofrece una idea muy chula para el pasillo de casa, juegos de asociación palabra -dibujo  y más juegos de identificar iniciales.

Nora : Su supermural.

Leo que nos ha hecho su circuito de huellas ( mañana subo el vídeo ok, porque hoy no soy capaz, mis disculpas)

Muchas gracias a todos por entender esta situación y por colaborar para que este blog siga teniendo vida, a pesar de las circunstancias.
Mañana publicaré fotos del reto  de arcoíris por eso alguna de las fotos que he recibido no la pongo en este post ok (que no se enfade nadie) y atentos que enseguida llega otro reto.

Mi enhorabuena a los peques por sus fantásticas tareas.

Cuidaros mucho y un abrazo muy apretado a los peques de mi parte. Deseando volver a utilizar la colonia  para  las tardes divertidas en el parque!!!!!!!!!



























No hay comentarios:

Publicar un comentario