Las profes de infantil echamos mucho de menos disfrutar de las jornadas escolares junto a los peques. Los despertares no son iguales sabiendo que no nos esperan sus sonrisas al entrar o sus ojos llenos de emoción ante los nuevos aprendizajes. Desde luego, no estamos recibiendo abrazos tan desinteresados como los que recibimos en las jornada de lunes a viernes junto a los peques.
Sabemos que tenemos que quedarnos en casa, pero también queremos buscar la manera de que nos sintáis cerca. Con esta imagen esperamos conseguirlo. Deseamos que todos estéis bien y que esto termine lo más pronto posible.
Mucha fuerza, familias. Y recordar: ¡Lo estáis haciendo muy bien!
Nosotros tambien os echamos mucho de menos profes😘 un abrazo para todas
ResponderEliminarMuchas gracias.sois geniales todas.ellos tienen muchas ganas de veros.cuidaros mucho todas
ResponderEliminar¡Sois geniales! Ojalá todo vuelva a la normalidad pronto y podamos reencontrarnos. Los peques os echan de menos tanto a vosotras como a sus compis. Esta ventanita nos permite acercarnos un poquito y ver como están llevándolo los demás. Muchas gracias por el esfuerzo.
ResponderEliminarMuchisimas gracias a todas. Os hechamos mucho de menos y quiero daros las gracias por el cariño y preocupacion que demostrais por nuestros hijos.un besazo muy fuerte y cuidaros mucho
ResponderEliminarMuchas gracias chicas, sois un gran equipo!! Gracias por la atención y dedicación a los peques en estos momentos!! Un besazo enorme
ResponderEliminarMuchisimas gracias!!!
ResponderEliminarTambien os echamos mucho de menos y tenemos muchas ganas de normalidad.
Seguid todos bien,con cariño Aarón y familia.
Gracias por vuestros comentarios. Somos afortunadas por ser un gran equipo y por contar con vuestro apoyo. Deseando volver a la normalidad.
ResponderEliminar