jueves, 26 de marzo de 2020

EXPERIMENTOS (4 AÑOS)

El último jueves que fuimos al cole, si lo recordáis, vino Carmen, la mamá de nuestra compañera Naiara a hacernos unos experimentos muy divertidos (si no lo viste, puedes hacerlo haciendo click aquí).

Al día siguiente íbamos a recibir la visita de Sara, la mamá de nuestro compañero Pablo, pero por culpa de este virus que nos tiene encerrados en casa no tuvimos cole ese viernes, y no pudimos disfrutar de sus experimentos. Pablo está muy emocionado por volver al cole y que nos pueda enseñar junto a su madre todo lo que habían preparado. 
Desde su casita nos envía un vídeo para que no nos olvidemos:



Hoy nos ha enviado un vídeo en el que hace un experimento donde consigue hacer bailar a los gusanos con un poquito de agua, ¿qué más cosas nos enseñará cuando volvamos al cole?



Así ha preparado este experimento tan divertido: 



Nela también ha seguido haciendo experimentos científicos y en este caso nos explica cómo ha creado la arena mágica casera: 




Asier es otro científico que con ayuda de su papá Josué ha conseguido hinchar un globo sin tocarlo usando la mezcla de vinagre y bicarbonato que produce dióxido de carbono, un gas que hincha el globo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario