jueves, 27 de febrero de 2020

JORNADAS CULTURALES, 2º DÍA

En este segundo día también disfrutamos mucho de la Ciencia.
Nada más llegar nos esperaba, en el salón de actos del cole, un planetario o como los peques decían un hinchable en el que no podían saltar 😝😝😝.
Dentro de él pudieron ver unos dibujos animados de un topo que investigaba las fases de la luna, los planetas, las constelaciones, las estrellas... Estuvo muy bien y los peques disfrutaron mucho.


A continuación teníamos que haber tenido un taller con la Cruz Roja, pero ayer llamaron al cole para decir que no podían venir 😥😥, así que Marina se acordó que había comprado en Tiger unos planetas saltarines y los estuvimos realizando. A los peques les gustaron mucho.




Y por último, Isabel, una amiga de Marina, les vino a contar y a enseñar que instrumentos utilizaban los científicos en los laboratorios. También realizó con los peques el experimento para ver el hierro que contenían los cereales, pero al final no logramos poder verlo poque no salió bien. Pero como siempre les decimos a los peques no todos los experimentos salen a la primera. Así que habrá que volver a intentarlo en otra ocasión.
¡Muchísimas gracias, Isabel por tu tiempo y por tu paciencia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario