domingo, 16 de febrero de 2020

4 años- 14 DE FEBRERO: VISITA DE MÁS CIENTÍFICAS Y MUCHO AMOR


VISITA DE LAS CIENTÍFICAS SILVIA Y CARLA ( mamá y hermana de Nico)

El viernes hemos tenido la visita de la mamá de Nicolás ( Silvia) y de su hermana Carla ( ¡Cómo nos encantas estas visitas familiares en clase!) y esta vez vinieron para hacernos muy variados experimentos: cómo sacar el color verde a partir del azul y amarillo ( que nos ha quedado de recuerdo para nuestro rincón de la ciencia), la fuerza de los imanes, la porosidad y lo que más les encantó: la fabricación de arena mágica utilizando tan sólo harina y aceite y es que estos y estas peques ¡se morían de ganas por meter las manos en la arena que fabricaron Carla y Silvia!
























Para finalizar y como se portaron super bien y estuvieron muy atentos/as nos trajeron unos minibollicaos que siendo las horas que eran ¡comimos con grande ganas! Muchísimas gracias por el detalle :-)



Y por supuesto, nos despedimos de la mamá de Nico con el mejor de nuestros abrazos grupal!!!




Mil gracias por la colaboración a Silvia y Carla 😍

DÍA DEL AMOR
Como ese día fue San Valentín estuvimos leyendo varios cuentos y hablando sobre lo importante que es mostrar el afecto hacía los demás siempre con respeto y por supuesto de querernos a nosotros/as mismos/as porque somo lo más importante que tenemos. 

Primero leímos el cuento Así es mi corazón


Y después cosimos corazones cartón con lana roja que llevaron para compartir con las familias.






A última hora del día leímos el cuento ¿ De qué color es un beso? Después, quienes quisieron se pintaron los labios y dejamos nuestras huellas en los mofletes, manos...de los compis a quienes les queríamos mostrar afecto. Y no nos olvidamos de la profe Merce, a quien le mandamos un besazo muy grande toda la clase y que echamos mucho de menos este día tan especial. 


Para terminar, dar las gracias a Lluna y su familia que nos trajeron unos ricos bombones hechos con muchísimo AMOR.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario