viernes, 3 de marzo de 2023

ROCO

 La mamá de Mario es peluquera canina y esta mañana ha venido a clase a mostrarnos cuales son los cuidados que necesitan nuestras mascotas y qué hay que hacer para cortarles el pelo.

Vino acompañada de Roco, que es el perro de Mario.

Tengo que decir que Roco es un perro maravilloso. Dejó que todos los peques le tocaran, aguantó achuchones muy fuertes y no se asustó, a pesar de ser tantos en clase.

Nerea, la mamá de Mario, nos explicó de maravilla cuales son los pasos a seguir para cortarles el pelo a nuestros perros. Para ello, primero les enseñó un maletín de lavado de mascotas y les contó como Toby, el perrito de peluche, se lavaba y secaba antes de cortarle el pelo.

Luego le tocó el turno a Roco, que se dejó cortar el pelo sin protestar ni un minuto. Sólo ladró cuando sintió el timbre de la puerta.

Después de cortarle el pelo y echarle su colonia, Nerea le dio a Roco una chuche por haberse portado tan bien. Y repartió chuches entre los peques que también querían darle un huesito.

Roco se puse las botas con todas las chuches que se comió.

Mario disfrutó muchísimo ayudando a su mamá y enseñando a sus compis el material que utilizaban.

Lo cierto es que los peques están encantados cuando sus familias acuden al aula a contarnos cosinas.

Os dejo dos vídeos, uno que es más largo y otro más cortito con algunas de las fotos en movimiento que saqué. Al final del vídeo más largo hay una demostración de lo obediente que es Roco, vamos que yo creo que le voy a dejar a mi Samie, para que sea tan tranquila y obediente como Roco.

¡Muchísimas gracias Nerea y Berta (que no quería salir en el vídeo 😂 y aunque lo intenté, se me coló en algunas tomas)! Berta se encargó de que la clase quedase impoluta, con su mini aspiradora no dejó ni un pelo de Roco.

Y sobre todo muchísimas gracias por no poner ningún impedimento para que el resto de los compañeros del aula abierta de Martín y Mateo, también pudieran asistir 😍😍😍😍.


 

 

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por darnos la oportunidad de poder compartir con los peques tiempo dentro del aula Nos lo pasamos muy bien y Roco estuvo encantado con los mimos de los peques. Sin duda una experiencia muy positiva. ¡Sois geniales!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, a claudia le encantó y se lo paso genial.

    ResponderEliminar