lunes, 30 de enero de 2023

Semana en 4 años

Buenos días familias,

Aquí os traemos el resumen de actividades que realizamos en el aula la semana pasada. La semana comenzó con un taller de coeducación . María nos explicó con unas diapositivas que todos somos diferentes y eso nos hace ser únicos y especiales. Estuvimos hablando un buen rato con ella y nos prometió que volvería otro día. 


El martes tuvimos animación a la lectura con Lara, donde nos leyó el cuento de Blancanieves y Estela nos trajo unas adivinanzas con unos ingredientes para hacer nieve. Aquí está el video de lo bien que lo pasamos.

 

El miércoles nuestra clase se convirtió en un cine improvisado a la hora del aperitivo.


El jueves nos iniciamos en trabajo en mesa por rotaciones. Esta actividad consiste en que cada equipo durante un tiempo limitado tenía unos juegos y actividades que se iban cambiando. En una mesa trabajamos con tijeras, otra tenía bloques de construcciones. El tercer equipo tenía juegos relacionados con el conteo y la orientación espacial. El cuarto equipo trabajó la motricidad fina a través del manejo de pinzas, cogiendo garbanzos y piedras para decorar dibujos invernales.
El viernes celebramos el cumple de uno de nuestros compañeros Mateo. Nos lo pasamos genial y le hicimos unos dibujos muy chulos.
Y en psicomotricidad trabajamos los deportes de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario