sábado, 21 de enero de 2023

PSICO, RINCONES JUNTOS Y VISITA EN EL AULA DE ALBA

 Estos días estuve un poco desconectada por aquí, así que os voy a hacer un pequeño resumen de lo que no os había contado.

El jueves tuvieron psicomotricidad con Lara y vinieron entusiasmados de la sesión realizada. Y viendo las fotos veo lo bien que se lo pasaron.




El viernes volvimos a retomar mezclarnos en las dos clases. 

En este trimestre, en nuestra clase hemos comenzado a realizar rincones fijos, es decir cada peque elige diariamente a que rincón quiere ir y el cual no puede repetir durante la semana, además no pueden, en el mismo día cambiar de rincón. A mis peques al principio les costó un poquito, pero nos viene muy bien, sobre todo  a la hora de recoger, ya que solamente recogen el rincón en el que han estado jugando y así no hay escaqueos a la hora de la recogida. A los peques de Alba, les costó un poquito no cambiar de rincón al no estar acostumbrados, pero poco a poco también lo llevarán fenomenal.






Y para finalizar la semana, nos fuimos a la clase de Alba ya que Laura, la mamá de Claudia nos vino a explicar como es su profesión (enfermera) y que materiales se suelen utilizar.

A los peques les encantó, nos contó uno de los cuentos de Lucía mi pediatra, donde les explicaba la importacia de lavarse las manos y cómo hacerlo bien, pudieron escuchar su corazón, curaron sus heridas e incluso realizaron vendajes.

Cuando, Laura enseñó las tiritas todos los peques tenían pequeñas pupas que curar 😂😂😂 y cuando las repartió las caras de felicidad eran inmensas.

¡Qué bien nos lo pasamos!

¡Muchísimas gracias, Laura!




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario