lunes, 16 de enero de 2023

50 CUMPLEAÑOS

 Ayer fue mi cumpleaños y hoy he recibido una gran sorpresa de mi compi, Alba.

Cuando llegué por la mañana a clase, me estaban esperando ella junto con Alión y Nícer para felicitarme, de nuevo.

Habián llenado la clase de globos amarillos, mi color preferido, y en el tendal de clase colgaba una gran guirnalda con feliz cumpleaños y dos globos gigantes con el número 50, mi edad.


Y yo, que me considero todavía, muy niña en estas celebraciones, me encantó la sorpresa.

Como algunos peques tienen un poco de miedo al ruido de los globos al explotar, los recogimos todos y  los peques que quisieron se llevaron uno a la salida.




Y para celebrarlo les traje unos gusanitos y unas aceitunas para que las comieran junto con su tentempié, aunque algunos comieron muy poco de lo suyo porque les gustaba más lo que les había traído. Como a Martín y Mateo les tocaba, hoy el tentempié en el aula abierta, pues les subí allí los gusanitos.





Dicen que los días lluviosos son algo tristes pero desde luego, el día de hoy para mí, no lo fue.

Me encantó la sorpresa y poder celebrar mi cumple con mis peques.


2 comentarios: