viernes, 23 de diciembre de 2022

RESUMEN SEMANAL 3 AÑOS B

 Y con esta semana de locura llegamos al final del trimestre. 

Además de terminar cosas pendientes, hemos ensayado y, sobre todo, hemos jugado mucho. 

Nos ha encantado veros en el cole de nuevo y hemos disfrutado de nuestra actuación estelar. 

Hemos leído cuentos de Navidad como "Cuando Matías tenía ganas de hacer pis en la noche de Reyes", "Sueños de nieve"o "El barrio en Navidad".

El calendario de adviento nos ha traído cosas tan divertidas como pintarnos la nariz como Rodolfo,asistir al ensayo del festival de navidad, pasear por el cole para ver la decoración navideña, leer cuentos de Navidad, o la visita de Aliatar, que nos ha traído un Papá Noel de chocolate.






Además hemos celebrado por adelantado el cumpleaños de la benjamina de la clase, que cumple años el 28 de diciembre. Nos encantó la visita de sus papis, verla tan contenta y la mochila tan chula que nos regaló ¡Gracias Nora!



Ha sido un trimestre maravilloso, cargado de aventuras y buenos momentos. Por supuesto también ha habido lágrimas, golpes y heridas. Pero,poco a poco, hemos ido creando una relación muy bonita, que nos ha ayudado a afrontar los momentos más difíciles.

Ahora toca descansar, disfrutar de la familia, recibir regalos y pedirles a los reyes que se lleven los virus de paso que nos dejan los regalos. Enero va a ser un mes duro, seguramente nos vuelva a costar entrar y tengamos que hacer una readaptación. Lo bueno es que ya nos conocemos y eso lo hará más fácil.

Felices fiestas y gracias por todo familias.🎄


Vídeo 1
PD: los peques saldrán también en próximas publicaciones de Susana ¡Estad atentos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario