domingo, 18 de diciembre de 2022

Penúltima semana de Adviento!!!

 ¡¡Hola familias!!

Una semana más os traemos algunas de las actividades que hemos realizado a lo largo de la semana.Lo cierto es que todas las semanas pasan un millón de cosas en nuestra clase, pero esta semana ha sido un no parar. Entre ensayos para el festival (del que aún no os podemos desvelar nada) ha habido tiempo para seguir con nuestro calendario. Esta semana nos ha traído nuevos talleres de Navidad con troqueladoras, decoraciones navideñas y taller de postales, además de nuevos juegos para el aula de Navidad que os enseñaremos poco a poco.

 

Pero la semana no acabo ahí, el martes nos tocó el primer día de huerto. En esta ocasión en el cole, teníamos muchas ganas porque el viernes ya habíamos ido a cotillear haber que hacían nuestros compis de 3 y 5 años. Asi que estábamos deseando que Ana nos contara lo que íbamos a hacer. Lo cierto es que nos portamos muy bien, mezclamos el "compos" con las "perlitas" (que resulta que eran unas piedras volcánicas). Metimos la mezcla en nuestros yogures y plantamos rabanitos. Después en los semilleros plantamos unas acelgas. Ahora las tenemos en la clase y las cuidamos con mucho mimo, estámos deseando que salgan para hacernos una buena ensalada y un rico cocido para el invierno.
El miércoles vino un chico que hablaba un poco raro, llamabanos güajes y conto un cuentu de un Cuelebre con calcetines en las manos. Lo pasamos genial y nos reímos un montón. Para terminar nos conto cuentos con la guitarra, sobre animales que le íbamos diciendo. ¡¡Qué rato más divertido!!
El jueves celebramos el cumple del pequeñín de la clase. Fue el cumple de Antonio y la profe Carmen de Inglés nos ayudó y participó en la fiesta. Además Antonio nos trajo un súper regalo, ¡¡¡¡Un adorno de Navidad con el número 4!!!
El mismo día tuvimos un simulacro de incendios, y aunque nos asustamos un poquito lo hicimos muy bien y salimos rápido de la clase. 



 
Esta ha sido nuestra semana, como podéis ver ha sido una auténtica locura y ahora empezamos los últimos cinco días del trimestre que prometen ser muy movidos.Os mantendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario