domingo, 11 de diciembre de 2022

!!!Calendario de adviento!!!

 Buenos días familias!!!

Diciembre ha empezado de una forma un tanto peculiar, el día 1 iniciamos nuestro calendario de adviento. ¡Qué sorpresa, nos llevamos!, cuando en clase apareció nuestro calendario, cada día lectivo abrimos una de sus cajitas que nos desvela una tarjeta con una misión para cada día. 

El día 1, dimos arranque a este mes, escuchando muchos villancicos y eligiendo el que bailaremos en el festival de navidad. Ha sido una votación reñida, pero esperamos que os guste. 

El día 2, nos pusimos manos a la obra para decorar la clase, así que la misión del día ha sido.... poner el árbol de navidad en el cole.

Después de tantos días sin cole, arrancamos la semana de miércoles con el cumple de uno de nuestros compañeros, Nel cumplía 4 añitos.Aquí os dejamos el vídeo de los momentos vividos.

 

 

El mismo día del cumple abrimos otro día en el calendario, la misión no era otra que leer el cuento "Cartas a Papá Noel" y hacer nuestros propios Papá Noeles para decorar nuestro mural navideño, junto con el árbol y un Papá Noel muy gracioso que nos preparo la profe Carmen (inglés). 

Lo cierto es que está semana ha sido muy corta, y el viernes faltaron muchos de nuestros compis, los virus nos están atacando. Así que el viernes en nuestro calendario vinieron unos duendecillos que nos dijeron que les gustaban hacer alguna que otra trastada. En la mañana nos dejaron varias veces sin luz, y nos dijeron que cada vez que sonará el villancico del festival teníamos que dejarlo todo e ir corriendo a bailar. También nos propusieron un taller de postales en el que seguiremos trabajando esta semana. 

Aquí os dejamos nuestro calendario, para que cada día podais ver las pruebas que vamos realizando.

Esperamos que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario