jueves, 15 de diciembre de 2022

DESPEDIDA DE CARMEN

 ¡Qué pena tenemos, con la marcha de Carmen!

Tanto los peques como yo hemos estados encantados con su ayuda durantes estos días. Nos ha ayudado, nos ha enseñado y sobre todo nos ha mimado, que en infantil, a mí parecer, es lo más importante.

La vamos a echar muchísimo de menos.

Nos ha traído regalos para todos, para los peques unos muñecos guapísimos y una chocolatina de navidad, que se comieron en clase. Y para mí una taza, guapísima de muñecos de nieve, con moscovitas dentro (eso les ha encantado a  mis hijas, sobre todo a la mayor 😂😂).

Nosotros también le hemos hecho unos regalos, dibujos de los peques que le encantaron y un cuento para que pronto pueda utilizar con su propia clase.

 

Martín y Mateo, no salen en el vídeo porque estaban en el aula abierta, pero por supuesto que también tuvieron su regalo y su achuchón.





 Los peques de 4 años también quisieron venir a despedirse de ella y de Pelayo. Ya véis que han dejado huella hasta en los recreos.


Y con las fotos del súper abrazo que le dieron los peques, le vuelvo a recordar a Carmen, que nos tiene aquí para lo que quiera y que puede venir a vernos cuando quiera.


¡Muchísimas gracias y muy buena suerte en tu andadura profesional!

3 comentarios:

  1. A Mario le encanta tu regalo Carmen. Muchas gracias por todo, te deseamos lo mejor

    ResponderEliminar
  2. Pamela Fernández15 dic 2022, 20:45:00

    Muchas gracias Carmen y te deseamos que tengas mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Carmen eres totalmente Genial!

    ResponderEliminar