sábado, 24 de diciembre de 2022

Fin de trimestre en 4 años

Buenas tardes familias: 

Finalizó este primer trimestre con una semana cargada de actividades nervios y muchas ganas. Ganas de fiesta, de divertirse y sobre todo ganas de...¡¡Navidad!!

La semana comenzó con un regalo muy especial, una postal de agradecimiento que nos llegó desde la Residencia de Ablaña. Nos encantó recibirla y ver las manualidades que nuestros mayores hacen con sus propias manos. ¡¡¡Muchísimas gracias, por vuestro esfuerzo e ilusión!!!

 

También celebramos el cumple de una de las benjaminas de la clase, Suevia, nos lo pasamos genial y comimos unas galletas riquísimas que hizo ella con la ayuda de su familia.
Esta semana hemos seguido con las actividades navideñas asique el martes nos tocó llevar una diadema navideña y un jersey navideño.
Además de seguir con los ensayos para el festival. Aquí os dejo uno de los ensayos que realizamos el día que celebramos el festival con todos los niños y niñas del colegio.
Pero sin ninguna duda el momento favorito de la semana fue la llegada del Prícipe Aliatar a nuestra clase, los peques estaban nerviosísimos, pero la verdad es que se merecen todo lo que figuraba en cada una de las cartas que le dieron con tanta ilusión.
Después de toda esta semana de nervios llegó el momento de descanso, desde la clase de 4 años os deseamos unas ¡¡¡Felices Fiestas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario