jueves, 21 de noviembre de 2019

¿QUÉ ES CLASS DOJO?

Class Dojo es una aplicación que usamos en clase de 4 años donde todos estamos representados por nuestros monstruitos favoritos.
Cada vez que nos portamos bien, ayudamos a un compañero, trabajamos, atendemos, nos esforzamos en algo que nos cuesta un poco más o limpiamos y recogemos la clase, conseguimos puntos, al igual que si hacemos algo mejorable sabemos que podemos perder puntos, como no escuchar a los compañeros, pelearse, lastimar a alguien (aunque la verdad es que eso pasa menos a menudo...).
Cuando llegamos a 10 puntos podemos elegir nuestro propio premio entre una larga lista de opciones, aunque las favoritas suelen ser el regalo sorpresa o llevarse un juguete, peluche o cuento de la clase a casa durante una semana. Hoy, por ejemplo, Iván ha decidido emplear sus 10 puntos en repetir como encargado, que es algo que le encanta ¡Y lo hace muy bien!
Poco a poco todos van sumando más o menos puntos hasta llegar a las dos manos completas. Hoy Jairo y Germán llevarán su premio, y puede que alguno más también.
¿Queréis ver a nuestros monstruitos?











3 comentarios:

  1. Ole, uy uy compi a mí esto tienes que explicármelo porque también quiero yo de esos monstruitos. Fantástica idea y muy motivadora para los peques.

    ResponderEliminar
  2. ¡Los monstruitos les encantan! Ayudan a motivarles un montón y eso se nota en el día a día. ¡Qué buen trabajo Mercedes!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!German esta muy contento con la recompensa! 😀

    ResponderEliminar