viernes, 8 de noviembre de 2019

CUMPLEAÑOS DE JAIRO

El jueves celebramos el cumple de nuestro compañero Jairo. Ha sido un día muy especial porque como se incorporó al cole este año era la primera vez que celebrábamos todos juntos su cumpleaños, y lo hemos pasado requetebién.

Ya por la mañana llegó con su bolsa de cumpleaños cargada con una enorme vela y su propio globo del número 4. Al abrir 'la caja de las ideas' apareció la corona y su otro globo del número 4, así que vino con uno y marchó con 2. Estuvo todo el día guapísimo con la corona y muchos compañeros, compañeras y peofes del cole le felicitaron en su día. 
Después del recreo le hicimos todos un dibujo para que se lleve de regalo de cumple un libro personalizado con la foto de todos juntos celebrando su día y los dibujos dedicados. ¡Creemos que le ha gustado mucho! 
También sopló las velas, la de la tarta del cole (que es de mentira y no se come) y la del bizcocho que trajo para compartir con todos los compañeros. Le cantamos varias veces el 'cumpleaños feliz' (porque nos gusta mucho hacerlo) y le aplaudimos muchísimo.

Ha sido un día de celebración fantástico que esperamos que Jairo haya disfrutado. Dentro de un año lo volveremos a repetir.
¡Muchas felicidades Jairo!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario