martes, 12 de noviembre de 2019

¡EL OTOÑO YA LLEGÓ! - INFANTIL 3B

Seguimos trabajando el otoño en el aula, y la decoración es un elemento fundamental para que los peques se sientan parte importante del grupo, por eso la puerta la han podido dejar así de bonita, con sus hojas coloreadas por ellos mismos y con su foto para identificarlas y que os puedan contar, con la ilusión que les caracteriza, cómo la han hecho.


Cada hoja tiene detrás el trabajo de cada peque, atendiendo a las canciones y explicaciones del otoño, como por ejemplo los colores. Podréis ver que también hay algún trozo de hoja rosa, morada o azul... ¿por qué no? La mente de los peques no tiene límites y con todos estos colores también crean su propio otoño.



Además, queremos agradecer a la profe Ana de 5 años que haya compartido con nosotros la sidra dulce casera que llevaron a su aula. Algunos peques quisieron probarla y si nos fiamos de ellos, ahora mismo seguirían bebiéndo sidra dulce. ¡Me encanta profe! Decía alguno de ellos.


Aprovecho para dejaros también una canción del otoño. En la asamblea nosotros cantamos un trocito de esta porque es bastante larga. ¡El trocito que cantamos les encanta, incluso alguno lo baila con los gestos ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario