viernes, 23 de septiembre de 2022

RESUMEN SEMANAL 3 AÑOS B

Esta semana ha estado llena de primeras veces: primeros aperitivos, primeras actividades, primeros recreos con mayores, primeras asambleas, primeros encargados, primera clase de inglés, primeras comidas en el comedor, primeras actividades en el salón de actos, primeros bailes... 

Ha sido una semana muy emocionante pero también muy intensa y agotadora. A algunos y algunas se nos han hecho un poco difíciles las entradas, a otros y otras los patios. Otros, en cambio, lloraban porque no se querían marchar.

Pero lo que os podemos decir, sin lugar a dudas, es que nos lo pasamos muy bien. Bailamos, jugamos, nos abrazamos, nos damos mimos y disfrutamos mucho. 

Ahora a descansar y pasarlo fenomenal en familia.

Un beso enorme 💜

Vídeo 1

Vídeo 2

Vídeo 3


6 comentarios:

  1. Vimos los videos juntas y fue comentandolos sobre la marcha. Gracias Alba 😃!!!!! Que presto verles interactuar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Me alegro mucho de que sirvan para que os cuenten cosas 💜

      Eliminar
  2. Que pasada verlos tan implicados y contentos! Cómo si llevasen toda su vida en el cole de mayores😱! Son unos campeones! Gracias por llevar el timón profe, sólo hay que verlos para saber que están motivados a tope💪💪

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias 💜 son geniales🥰

    ResponderEliminar
  4. Ester Villanueva24 sept 2022, 11:59:00

    Gracias por el tiempo que les dedicas, especialmente el tiempo extra. Valoramos mucho esta ventanita a su día a día. Un abrazo!

    ResponderEliminar