jueves, 15 de septiembre de 2022

"ESTE AMPA COMO MOLA, SE MERECE UNA OLA..."


 Todo este material más otro que falta, nos lo ha comprado el AMPA del colegio para infantil.

Los papeles que traen x2 es que hay dos juegos y los que traen x6 es que son 6 juegos y además falta otro maletín pizarra con letras Montesory que nos han pedido porque no lo había en tienda.

Todo el equipo de infantil estamos encantadas con esta donación, además nos han dado la libertad para que fuesemos a comprarlo nosotras y elegir aquello que vieramos más necesario para esta etapa.

Hemos comprado un poco de todo para que nos sirva para los distintos niveles.

Personalmente, siempre en las primeras reuniones generales con las familias, animo para que se hagan socios del AMPA. La cuota es anual, son 15 euros por familia y lo cierto es que siempre hacen muchísimas cosas para el alumnado del colegio.

¡MUCHÍSIMAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS ! 


3 comentarios:

  1. Quién se merece una ola es este equipo de infantil que tenemos en el colegio. Gracias equipo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ana Garcia Amaya15 sept 2022, 19:06:00

    Lo que van a disfrutar y a aprender estos peques y vosotras con ell@s, porque en infantil todo lo que se hace, lo hacéis con el corazón. Que suerte de que nuestros peques se hayan llevado una parte de vosotras. Y afortunad@s los peques y las nuevas familias porque no saben aún todo lo bueno que les espera a vuestro lado. Gracias infinitas por tus palabras y ojalá todo el cole aportase porque con muy poco se puede hacer muuucho. ❤️ Disfrutadlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por vuestras palabras, de verdad que estamos súper agradecidas por esta aportación.

    ResponderEliminar