lunes, 12 de septiembre de 2022

NUEVO CURSO, CURSO 2022-2023, 3 AÑOS A

 Casi en un suspiro han pasado estas vacaciones y de nuevo estamos en el cole, con las pilas cargadas para comenzar una nueva etapa.

Tras preparar el aula para los peques de 3 años A, me fui corriendo a ver a los de  1º, mi anterior promoción, para poder achucharlos un poco y darles un poco de tranquilidad ante esta nueva etapa que comienzan hoy. Les encontré muy mayores y aunque estoy feliz por lo bien que los vi también me entristece ver que mis pimpollos han crecido tanto.

Después de acompañarles hasta su nueva fila, de nuevo regresé al aula para recibir a mis nuevos pimpollos.

En el primer grupo, hubo un poco de todo. Peques que parecía que su clase siempre había sido esa y que estaban genial en ella y peques que lo pasaron mal al despedirse de su familia. Incluso hubo quien no lloró al entrar pero se contagió de los que lloraban un poquito. A pesar de los lloros creo que conseguimos que al menos pudiesen jugar un poquito.

 

El segundo grupo estuvo mucho mejor, no lloró ningún peque y estuvieron muy bien.

 

Mañana los grupos estarán mezclados y vendrán un poquito más. Ojalá todos lleguen más tranquilos y puedan disfrutar del cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario