viernes, 23 de septiembre de 2022

QUINTO DÍA A JORNADA COMPLETA

 Y hemos finalizado la primera semana a jornada completa y ha resultado mejor de lo que esperaba 👏👏👏

Hoy fue el cumpleaños de Marina, pero lo celebraremos más adelante porque esta semana era un poco precipitado, así que probablemente lo celebremos a principios de octubre. Vino con una corona guapísima y la felicitamos.

La niña del día fue Victoria y estaba felíz con la varita mágica.

El baúl tenía hojas secas y unas tiras de cartulina para realizar la corona del otoño.

Una vez sentados en las mesas los peques se pusieron a deshacer las hojas y pegarlas en su corona. Después las dejamos secar para componer nuestra corona a la hora de salir.  Se me olvidó componer la de Martín y Mateo, así que espero que el lunes no se me vuelva a olvidar.

No hubo lloros en el patio y eso sí que es una gran noticia, incluso pudimos estar un poquito más cuando se marcharos los peques de primero.

El lunes habrá peques que no querrán venir después de estar el fin de semana con sus familias y es normal. Además esta semana tenemos la fiesta del martes, así que para algunos peques todo esto les descolocará un poquito. Así que tendremos que tener muchísima paciencia y acompañarles todo lo que podamos.

¡Feliz fin de semana, familias!

2 comentarios:

  1. Como presta ver los vídeos, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nosotras es importante que veáis como trabajamos y que es lo que hacemos con los peques. Somos conscientes de que algunos peques no cuentan nada y de esta manera sabéis lo que han hecho en el cole.

      Eliminar