lunes, 15 de marzo de 2021

Video-llamada con Marina

 Hoy Mr H nos ha dejado una carta, como un chimpancé muy sabio que es, se le ha ocurrido que al estar terminando el proyecto de Jane Goodall, podíamos contárselo a otros niños de otros coles. 

¿ qué creéis que les ha parecido la idea a nuestros peques?  enseguida empezamos a pensar a que niños podía ser y rápidamente pensamos en la clase de Marina ( nuestra profe).  ¿ pero como podíamos contarles todo lo que hemos descubierto de los simios?,  no podemos viajar, podíamos enviar una carta, hacer una llamada, ... pero a Nayra se le ocurrió la mejor opción realizar una video-llamada con Marina, y así lo hicimos!!!!!

Geniales los niños de Marina y geniales nuestros peques que estaban encantados de ver a Marina, su clase y a sus peques. Aunque el sonido ha fallado un poco, si que pudimos intercambiar un ratito de experiencias y como nos hemos quedado con más ganas, repetiremos seguro.

Gran experiencia eso de compartir con otros coles, ya que no podemos movernos, al menos intercambiamos y exponemos lo que sabemos de una manera diferente.

Gracias Marina!!!! Gracias a Peques de Vega de Guceo por escucharnos y hacernos preguntas tan interesantes.!!!!
















































2 comentarios:

  1. Nos ha encantado veros, escucharos y aprender de vosotros. El lunes que viene os devolvemos la videollamada, ¡y esperamos hacerlo, al menos, la mitad de bien que vosotros! ¡Bravo por todos y cada uno de estos peques, qué bien lo han hecho!
    Un achuchón para todos!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué experiencia tan buena para todos los peques!
    Y aunque las conexiones a veces fallan, fijo que fue estupendo para todos.

    ResponderEliminar