viernes, 12 de marzo de 2021

Congreso de simios, Luis y Diego

 Hoy ha sido el turno de dos grandes congresistas, Diego y Luis, y para hacerlo aún más interesante hemos ido todos al Aula Abierta. Luis y Diego lo han hecho fenomenal, primero identificaron animales en la mesa de luz, después cada uno clasificó animales salvajes y domésticos con diferentes recursos y utilizando distintos materiales, luego todos clasificamos animales según eran domésticos o salvajes y por último pescamos hormigas simulando la técnica de los chimpancés.

Nos ha encantado la experiencia, Luis y Diego lo han hecho fenomenal y el resto no ha gustado mucho estar compartiendo este ratito en el Aula Abierta ya que teníamos muchas ganas de ir a visitarla.

Muchas gracias a las compis Mariajo, Paz y Gema que nos han recibido encantadas y nos han dado un premio muy dulce!!! chocolate!!!!

Enhorabuena Luis y Diego, fenomenal!!!! sois unos campeones.

Fantástica experiencia.
































4 comentarios:

  1. Hoy les ha tocado a Luis y Diego hacer de congresistas en el Aula Abierta con sus compañeros. Gracias a Ana y los compis de 4B por hacernos esta visita y hacerlo todo tan bien como lo han hecho, y sobretodo gracias a Luis y Diego porque lo han hecho fenomenal!!!!
    Lo repetiremos el trimestre próximo con otra actividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupenda experiencia, la verdad que nos ha encantado, gracias por vuestra disposición y por vuestro gran trabajo.

      Eliminar
  2. Da gusto ver como disfrutaron todos los peques de esta experiencia. Un gran trabajo el que se está realizando en el aula abierta.

    ResponderEliminar
  3. Da gusto ver cómo estos peques se siguen esforzando día a día por avanzar un poco más. ¡Cuánto me estáis haciendo aprender a mi de los animales! ¡Bravo peques!

    ResponderEliminar