miércoles, 3 de marzo de 2021

COCO EN EL AULA DE 4 AÑOS A

 Ana compró cocos para las dos aula de 4 años, así que como buenos exploradores que somos, primero miramos algún vídeo de como abrían los cocos los monos  y luego lo intentamos nosotros.

Los primeros en explorar fueron los peques de 4 años B que lo hicieron en las primeras horas y al oír  sus martillazos y comprobar que no podían abrirlo, les fui a echar una mano para abrir el coco con tan buena suerte que se abrió enseguida. 

Nuestra clase con lo que tuvo problemas fue a la hora de sacar el líquido ya que las perforaciones que le hacía no eran suficientes. 

Después de mucho probar con disitintos utensilios conseguimos sacarlo y llegó el momento de probar a abrirlo con el martillo. Lo cierto es que me costó menos en el aula de Ana, pero también conseguí abrirlo. 

Os dejo el vídeo aunque se grabó muy oscuro y no sé muy bien por qué, la cámara que tengo para grabar con más amplitud ultimamente me está dando pequeños problemas.

 

A los peques les encantó esta experiencia y disfrutaron mucho comiendo el coco. Lo probaron la mayoría y los que se pusieron las botas fueron los siguientes. Y falta Asier que también comió muchísimo pero no llegó a salir en la foto.





1 comentario:

  1. Leo se puso las botas. Y este fin de semana tendremos que comprar coco, porque llegó a casa contando la experiencia, muy ilusionado. Gracias Equipo

    ResponderEliminar