lunes, 23 de marzo de 2020

RETO 4:BIENVENIDA PRIMAVERA


El viernes pasado, 20 de marzo, comenzó una nueva estación del año que nos suele gustar mucho porque significa que los paisajes se llenan de colores, el buen tiempo nos permite jugar más en el parque y hacer actividades al aire libre y en resumen...NOS ALEGRA UN MONTÓN!!

En las circunstancias en que nos encontramos no podemos celebrarla en condiciones, pero todas las profes estamos seguras de que ¡pronto lo haremos!. Lo que sí queremos proponeros de forma voluntaria es que l@s peques realicen el próximo reto: 




Muchos/as de ell@s  ya han estado haciendo dibujos, manualidades... acerca de la primavera pero en este caso hemos introducido el uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

MÚSICA PARA LA PRIMAVERA

Por un lado os dejamos un poco de música clásica: la sinfonía de Antonio Vivaldi de la Primavera que seguro que  os anima un montón:



:
Y por otro lado un poquito de rock, que a los niños y niñas les suele encantar y que es muy animada por el ritmo que tiene: "La primavera ya llegó"



Por último os ponemos el enlace a una canción de la primavera con pictogramas que nos ayuda a ver las principales características de esta estación de una forma muy visual: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario