viernes, 20 de marzo de 2020

RETO 3: Cartas para Sanar

El equipo de infantil os traemos un nuevo reto voluntario, esta vez será necesaria la ayuda de la familia y de las nuevas tecnologías. 

Se trata de escribir una carta y hacer un dibujo de ánimo para todas aquellas personas que están aisladas en el hospital por estar enfermas o ser portadoras del virus que nos tiene a toda España en casita. 
Simplemente tendréis que enviarlo al correo santipequesinfantil@gmail.com y nosotras los recopilaremos y enviaremos a las direcciones correspondientes para que les lleguen a todas las personas que más lo necesitan, concretamente a los enfermos y enfermas de Asturias que se encuentran en el HUCA. 

Recordad que es un reto voluntario y que no es obligatorio hacerlo, a medida que vayamos recibiendo los correos a lo largo del finde y la semana que viene, los iremos reenviando al hospital. Si tenéis alguna dificultad para enviarlo por correo electrónico contactad con las tutoras y os ayudaremos. 

Muchas gracias por vuestra colaboración.
Equipo de infantil.

#Yomequedoencasa 💓


1 comentario:

  1. ¡Esperamos vuestras cartas, familias! Ya hemos recibido alguna y nosotras estamos también manos a la obra. En estos tiempos, todos necesitamos un pequeño empujón que nos haga sonreír.

    ResponderEliminar