viernes, 20 de marzo de 2020

ALGUNOS VÍDEOS DE PEQUES DE 5 AÑOS

Bueno ya sé que a Nora no le gusta que ponga " peques de 5 años" porque ya no son peques, pero para mí  seguirán siendo mis peques siempre!!!! ja ja

Así que os voy a ir dejando los vídeos que me mandáis y ver las cosas tan chulas que hacéis en casa.

Álvaro que nos propone un juego de canasta muy particular ¡animaros a intentarlo!!!!   y  lo bien que cocina un bizcocho para día del padre!!!!






Aria y el vídeo que os prometí de sujetar la escoba





Alma jugando a Baloncesto



Izan que ayuda mucho en tareas del hogar.




Poco a poco voy publicando estas cosinas, paciencia conmigo que  no soy muy de TICs ok y si no es por mis compis no creo que lo lograse!!!!!

Cuidaros mucho.

2 comentarios:

  1. ¡QUÉ BIEN PODER VEROS POR ESTA VENTANITA DEL BLOG!

    ANA ESTÁS ECHA UNA YOUTUBER, LO ESTÁS HACIENDO MUY BIEN, Y LA PRUEBA ES QUE PODEMOS VER ESTOS VÍDEOS MARAVILLOSOS QUE TE MANDAN.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mucho estoy aprendiendo gracias a este equipazo que me rodea y eso que no lo creeréis, pero no me da el día!!!!! ja ja

    ResponderEliminar