lunes, 28 de octubre de 2019

Halloween (4 años)

El lunes 28 todo el cole celebramos juntos la fiesta de Halloween. 
La fiesta comenzó con un gran baile grupal de la canción que todos habíamos aprendido "Halloween Night" en la que imitamos a brujas, fantasmas, vampiros, hombres lobo, momias...
Después nos sacamos terroríficas fotos mostrando nuestro perfil más tenebroso y comenzamos a jugar: colocar los huesos al esqueleto e imitar sus posturas, el juego de las sillas y ponerle las partes de la cara a la calabaza. Cuando acabamos decidimos intercambiarnos algunos de los adornos que llevábamos para probarlos y jugar, antes de ir al patio grande a ver la entrega de premios. 
Todos los recreos mirábamos lo monstruosas que habían quedado las botellas, debió de ser difícil elegir cuál era la mejor, enhorabuena a los ganadores.
Al terminar el día, antes de ir a casa, nuestra compañera Nela nos regaló a cada uno un precioso globo naranja con motivos de Halloween, ¡Muchas gracias Nela!
Además, era el cumple de Lluna pero con tanta fiesta no podíamos celebrarlo como se merece, así que lo decidimos celebrar al día siguiente.































Y así de preciosos es como están los alumnos de 4 años con el gorro de bruja tras leer el cuento "Cosas de bruja"














1 comentario:

  1. Sólo con ponerse un detalle terrorífico ya se lo estaban pasando pipa jugando y usando su imaginación y con la profe que tienen que encima les pintaba terroríficamente bien conoletaron el día!!

    ResponderEliminar