viernes, 11 de octubre de 2019

Una semana de mucho trabajo

Como cada mañana comenzamos con la asamblea donde el encargado saluda a todos sus compañeros. Esta semana hemos hecho muchas cosas porque en nuestra caja de las ideas cada día había un nuevo trabajo para hacer.
Cada día trabajamos una cosa nueva, como el día de la semana, los números o las letras.
Esta semana, además, hemos puesto los pies que hicimos para hacer bien la fila y así trabajar a diario los números del 1 al 15.




También tuvimos muchas clases divertidas con otras profes como Psicomotricidad, Llingua o Inglés, nos gustan mucho... ¡No sabríamos decir cuál nos gusta más!



Esta semana también trabajamos en la mesa porque ya somos muy mayores. Hemos recordado el número 2 contando objetos de la clase, repartiéndolos, agrupándolos y comparando cantidades. Cuando ya lo sabíamos muy bien, trabajamos la grafía del número y el conteo.
Además hemos conocido al Señor estudioso, que está de visita en El país de las Letras, y además de contarnos su historia, nos presentó al Rey U, que come uvas a montones.




Esta semana ha estado llena de novedades, y una de ellas es que, como queremos cuidar del planeta, además de reciclar y reutilizar, vamos a empezar a reducir el plástico y para eso hemos estrenado nuestras nuevas pajitas reutilizables. Son de plástico resistente y cada día se lavan para que estén bien limpias y poder usarlas al día siguiente. Además, son todas de colores y cada una es distinta a las demás, así que cada compañero tenemos una y así no las confundimos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario