domingo, 27 de noviembre de 2022

Semana 25 N

 Buenos días familias:

Aquí os mostramos todos los acontecimientos que vivimos la semana pasada. Estuvo cargada de actividades que nos dieron mucho que pensar.

Iniciamos la semana con un cuento de Raquel Díaz Reguera, "Yo voy conmigo" que nos narraba la historia de una niña que dejaba  de lado aquellas cosas que la hacían ser única y especial porque...Le gustaba Martín!!




Esta semana también hemos leído el cuento "La joya interior", de Anna Llenas, que nos descubrió que tenemos una pequeña joya interior con la que nacemos y debemos cuidar, haciendo buenas acciones que no dañen a los demás ni a nosotros mismos. Confeccionamos nuestra joya e hicimos nuestra pancarta. 



Aquí os mostramos lo bien que nos los pasamos realizando todas estas actividades para celebrar el 25 N, Día Internacional de la eliminación de la violencia de género.



 

El miércoles fue el cumple de Daniela, estaba emocionadísima y con muchas ganas de celebrar el día con sus compañeros y compañeras. Nos trajo un detalle para cada uno y nos gustó un montón. De echo algunos no pudimos esperar a casa para comérnoslo. ¡¡Qué ricas estaban las galletas!! 

 



 

 

El jueves tuvimos una visita que nos hizo mucha ilusión y de la que teníamos muchas ganas de que llegará. Vinieron "las abuelitas" a contarnos el cuento de "Los tres cerditos", nos gustó tanto que después estuvimos bailando y sacándonos fotos con ellas. Nos prometieron que iban a volver así que las esperamos con los brazos abiertos y muchas ganas. 




Ha sido una semana llena de emociones y actividades, me pregunto ¿qué nos desparará estas últimas semanas de clase en el cole?




No hay comentarios:

Publicar un comentario