viernes, 4 de noviembre de 2022

RESUMEN SEMANAL 3 AÑOS B

Esta semana ha sido visto y no visto. A pesar de la brevedad nos ha dado tiempo a hacer muchas cosas.

No han faltado los cuentos, como el de "A qué sabe la luna" o "Los lobos que vinieron a cenar". Tampoco las canciones o bailes. En la asamblea cantamos diariamente muchas canciones que nos ayudan a aprender cosas tan abstractas como los meses del año o los días de la semana ( en los vídeos podéis escuchar algunas) También hemos bailado muchas canciones y hemos hecho juegos motores desplazándonos por clase como distintos animales o medios de transporte.

Además hemos vuelto a usar el juego del dado de Deva. Primero siguiendo las instrucciones y luego haciendo grupalmente lo que nos pedían las tarjetas. También hemos practicado la seriación de dos elementos. Hemos tenido clase de inglés y hemos jugado en los rincones con los peques de la clase de Susana.

Lo más sorprendente de la semana es que hemos recibido una carta. Cuando nos la trajo la profe Lara no sabíamos de quién era. La hemos abierto y Alba la ha leído ¡Era una carta de Perica! Aquí os dejamos lo que nos decía. Por lo que nos pone parece que la próxima semana promete ser interesante, ya os iremos contando.




 Ahora a descansar y pillar fuerzas que nos esperan 4 semanas del tirón. 

Vídeo 1

Vídeo 2

Vídeo 3

Vídeo 4


2 comentarios:

  1. Que bien! Ya podemos cantar con ellos las canciones de la asamblea! Llara dice.. Diciembre Navidad! Jajaja. Creo que eso lo tiene claro

    ResponderEliminar
  2. Jiji esa suele ser la parte de la canción que más les gusta. Ya subiremos más 💜

    ResponderEliminar