miércoles, 18 de septiembre de 2019

ENSALADA DE EMOCIONES-INFANTIL 3B

Durante el día de hoy hemos trabajado las emociones con nuestro amigo el monstruo de colores. Al principio estuvimos recordando cómo está el monstruo cuando tiene cada color, y empezamos a aprender la canción que os enseñamos ayer. Después nos centramos un poco más en el color amarillo, el color de la alegría, y estuvimos buscando cosas de ese color por la clase. Encontramos un montón: algunos botones de mandilones, los colores, piezas de construcciones, las medallas de un rincón...


A la hora del almuerzo cada peque ya se sentó en su mesa, con los compañeros de sus equipos. A lo largo de todo el curso los cambiaremos varias veces, pero los primeros equipos los hemos conocido hoy.

Después del patio nos relajamos un ratito y jugamos en los rincones que elegimos, con la medalla correspondiente para que recordemos dónde tenemos que estar, aunque muchas veces se nos sigue olvidando. También empezamos a recoger cada día un poquito mejor, sin que la profe Ana y yo tengamos que repetirlo tantas veces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario