martes, 24 de septiembre de 2019

ARTE COOPERATIVO

Como ya sabéis me encanta realizar actividades de arte con mis peques, hemos probado a hacer está vez obras de arte de manera cooperativa y el resultado no ha podido ser mejor.  Como ingredientes hojas en blanco, pintura de colores, pinceles, y música relajante.

La actividad consistía en colocar hojas en blanco en el suelo y cada alumno se colocaba en frente de una. Yo iba dando instrucciones sencillas por ejemplo ( dibujar un sol arriba) y cambiaban a otra hoja en el sentido de las agujas del reloj. Otra instrucción y así  sucesivamente de  tal manera que todos/as pintaron en todas las obras de arte.

El resultado 11 obras de arte preciosas. Os dejo las fotos del proceso y del resultado final. Me encanta, lo repetiremos sin duda.





























3 comentarios:

  1. ¡Qué gran idea Ana!
    Creo que te la voy a copiar.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Gracias Ana, seguro que se lo pasaron genial y a la vez aprendieron muchas cosas

    ResponderEliminar