miércoles, 8 de mayo de 2019

JUGAMOS CON LAS LETRAS

Recientemente he estado en una serie de charlas sobre neuroeducación, y si algo he aprendido y la práctica también me lo demuestra es que en estas edades los peques aprenden mucho mejor en movimiento, jugando y disfrutando. Así que nos pusimos a jugar con las letras, debían hacer un pequeño circuito en clase, coger una consonante y una vocal de la mesa, decir como sonaba dicha sílaba y escribirla en un panel gigante y aunque nos cuesta un poco, ya vamos iniciando en la minúscula, y lo hacen requetebien.  Creo que repetiremos el juego!!!!!
No me fue posible sacar fotos a todos, a veces ya me meto en el juego con ellos y se me olvida seguir cámara en mano, disculpadme!!!!













2 comentarios:

  1. ¡Qué manera más divertida de iniciarse en la lecto-escritura!
    ¡Y qué bien lo hacen!

    ResponderEliminar
  2. Gracias compi, tengo unas buenas maestras en las puertas de al lado!!!

    ResponderEliminar