viernes, 10 de mayo de 2019

NELA, PROTAGONISTA DE LA SEMANA

Pasan las semanas y quedamos ya poquitos por celebrar la semana del protagonista. Esta ha sido la ocasión de Nela, quien la disfrutó muchísimo.











Al igual que en otras ocasiones comenzamos conociéndola un poquito mejor. Para ello su mamá (Gloria) y su papá (Raúl) vinieron a clase a visitarnos y contarnos muchas cosas sobre ella. Con su ayuda y gracias a los objetos de su museo sabemos que tiene dos perritas preciosas, que se lo pasa fenomenal jugando con su primina Techi o que le gusta mucho vestirse de asturiana, entre otras muchas cosas. Además nos enseñaron ropa y juguetinos de cuando era muy muy pequeña y también parte de sus cuentos y muñecas favoritas.








Después llegó el momento de realizar el taller relacionado con una deliciosa sorpresa... convertirnos en auténticos pizzeros. ¡MENUDA PASADA! Nela, Gloria y Raúl habían organizado muy muy bien todos los ingredientes necesarios para que preparásemos una pizza a nuestro gusto: masa, queso, jamón, tomate, bacon y hasta aceitunas. Primero estiramos bien la masa y luego le pusimos encima toooooodo lo que quisimos. Por último clavamos en ellas unas banderitas con nuestro nombre para saber cuál era la de cada uno. Nos dimos cuenta de que el horno de nuestra cocinita no nos servía en esta ocasión, así que el papá de Nela se las llevó y en un periquete nos las trajo recién hechas. Olían requetebien y, como era de esperar, nos pusimos las botas porque estaban impresionantemente ricas.













Mientras esperábamos a que nuestras pizzas se cocinasen aprovechamos para realizar otro pequeño taller y, en esta ocasión, pintarnos la cara los unos a los otros (y quien dice cara dice cuello, ropa e incluso dientes jajajaja). Fue otro momento divertidísimo.



























Aprovechamos para volver a agradecer a los papis de Nela el rato que han compartido con nosotros. ¡MUCHAS GRACIAS CHICOS! Fue un día fenomenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario