viernes, 17 de mayo de 2019

EL CINE

Como ya sabéis, este trimestre vamos a investigar y aprender un montón de cosas sobre el cine. Y que mejor manera de comenzar que yendo a ver una peli. Fue a partir de nuestra excursión cuando empezaron a surgir un montón de dudas y preguntas. Así que decidimos anotar QUÉ SABEMOS y QUÉ QUEREMOS SABER sobre el cine.

(Si pincháis sobre la imagen podréis leerla mejor)

Como no hay mejor manera de salir de dudas que ponerse a investigar, eso es lo que hemos hecho. En primer lugar, y con la ayuda de nuestras familias, recopilamos un montón de cosas relacionadas con el cine. Son muy muy generosas a la hora de ayudarnos a buscar materiales y GRACIAS a ellas nuestro rincón del cine luce así de bonito. Está lleeeeeeeno de objetos con los que ya hemos comenzado a aprender todo lo que nos hemos propuesto (entradas, cámaras de vídeo, palomiteros, botes para la bebida, linternas proyectoras, máquinas de hacer palomitas, una claqueta, gafas 3D, personajes de películas y hasta una maqueta de nosotros mismos viendo una peli).








A lo largo de estas semanas hemos descubierto los logos de productoras como Pixar, Disney y la Warner Bros. También que las sillas en las que estamos tan cómodos se llaman butacas y cómo debemos sacar las entradas en la taquilla antes de entrar, entre otras muchas cosas














Pronto os volveremos a enseñar cómo avanza nuestro proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario