martes, 21 de mayo de 2019

DÍA DE LA FAMILIA

Ayer celebramos en el cole el día de la familia. Aunque durante los últimos meses las hemos tenido muy presentes en el aula, hoy ha sido un poquito más especial porque hemos podido juntarlas a todas y disfrutar con ellas.

Antes de que llegasen les dedicamos la asamblea de hoy y hablamos de todos ellos (mamás, papás, hermanos, abuelos, tíos, primos, bisabuelas, ...). Fue así como descubrimos que sentimos por ellos cosas tan tan bonitas que merecen ser compartidas con todo el que nos lea...

NELA
Quiero mucho a mamá y a papá porque me llevan a muchos lados y eso es muy divertido.

ASIER
Quiero mucho a mi familia porque me sacan la bici,  quiero mucho a papi y a mami.

NAIARA
Mi familia  siempre me lleva al parque y eso me gusta mucho y me columpian en los columpios y me pongo súper contenta

AINHOA
Me gusta jugar con mi familia y los quiero muuuuuucho (con muchas “u”)

DIEGO
Mi familia “es" muy contenta porque me quieren mucho.

CLAUDIA
Yo quiero mucho a mamá porque la maquillo y también me saca el patinete. Pero a quien más quiero es a Güelu, aunque las que más me gustan son las chicas. Bueno y también a papi y a primo.

NICOLÁS
Yo quiero mucho a papá y a mamá, porque SÍ.

PABLO F.
Mis padres me sacan mucho de paseo. Les doy un besín cuando llegan de trabajar. Me gusta aparcar juntos en la cochera.

GERMÁN
Yo los quiero mucho a todos. Me gusta mucho jugar con ellos al dominó.

LLUNA
A mi familia la quiero mucho, mucho, mucho, mucho y mucho. Jugamos, montamos en bici y lo que más me encanta es ir al parque.

PABLO P.
Los quiero mucho, a papá y a mamá. Y a Viví y Tití. Les doy besos y abrazos.

DIANA
Quiero mucho a mamá y a Laura, a papá y Alci.

Después llegó el esperado momento, ya estaban aquí y venían con muchísimas ganas de vernos (las mismas que nosotros a ellos). Nos pusimos manos a la obra e hicimos una manualidad que nos quedó... ¡impresionante! Con ella quisimos dejar constancia del cariño que les tenemos y agradecerles lo mucho que nos cuidan y se preocupan por nosotros.

Aquí os dejamos fotos de este día tan bonito, que rematamos con una comida conjunta de tooooodo el cole. ¡Menudo banquete!







































Queremos daros las gracias por vuestra participación en las actividades que realizamos en el cole, algo imprescindible y muy importante para todos nosotros. A los peques nos encanta ver cómo familias y maestros trabajáis unidos por algo tan importante como es NUESTRA EDUCACIÓN.

Y antes de terminar con esta publicación nos gustaría dedicarle también unas líneas al abuelito de Iván, que nos trajo un detalle muy muy bonito.  

¡GRACIAS A TODOS!

1 comentario:

  1. Que bien lo pasamos, que guapos salimos todos y que preciosa manualidad! Gracias Ángela
    Y gracias tb al abuelito de Iván por el detalle

    ResponderEliminar