jueves, 7 de febrero de 2019

GERMÁN, EL PROTAGONISTA DE LA SEMANA

Esta semana Germán ha sido el protagonista de la clase. 

El miércoles sus papás, Gema y Javi, vinieron a nuestra clase. Fue un día muy divertido y diferente. Primero nos hablaron sobre su ropita de bebé y nos enseñaron algunos de sus peluches favoritos, que eran un conejito y un búho con música relajante para dormir. También tenía dos cojines preciosos y un montón de fotos súper bonitas de cuando era más chiquitín.

Más tarde nos pusimos manos a la obra, dispuestos a hacer un montón de manualidades. Primero la maqueta de un río muy muy largo que desembocaba en el mar. Para ello pintamos con pinceles y colores diferentes, para terminar pegándole palitos, rocas y plantas. Después nos trajeron unas camisetas con los animalitos de nuestros equipos, para que nos las pintásemos los unos a los otros.

La verdad que todo fue súper divertido y original. Queremos darles las GRACIAS de nuevo por su implicación y por habernos sorprendido con un taller muy chuli. Aquí os dejamos algunas fotos para que nos podáis ver en acción y también otras del libro de su libro de protagonista.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario