martes, 5 de febrero de 2019

EXPERTOS EN EL FONDO DEL MAR

Durante este trimestre, además de investigar sobre los peces de agua salada, nos convertiremos en expertos en todo tipo de en animales marinos.

Cada uno de nosotros vamos a investigar, con ayuda de nuestras familias, sobre un animal que habite en el fondo del mar y recogeremos sus características más importantes en una cartulina. Dentro de ella podremos escribir su nombre, su color, qué come, cómo se reproduce y alguna otra curiosidad que encontremos sobre él. Además, podremos decorarla con recortes, fotografías, dibujos propios, pegatinas o todas aquellas cosas que se nos ocurran.

Cuando el trabajo esté terminado lo explicaremos delante de toda la clase, demostrando todo lo que hemos aprendido como unos auténticos expertos.

Para el reparto de los animales hemos hecho un sorteo en clase y aquí os mostramos el resultado. Pronto os enseñaremos también nuestros trabajos. 



Aprovechamos también esta entrada al blog para enseñaros unas galletinas que compramos en el súper el otro día, por habernos portado tan bien. En ellas descubrimos muchos de los animales sobre los que tenemos que investigar, pero lo que más nos gustó fue probarlas. Desde luego que olían mucho mejor que la parrochina y sabían... ¡FENOMENAL!

Aquí os dejamos la prueba, aunque para alguno mirar a la cámara estaba un poco complicadillo teniendo semejante galleta de chocolate delante J















No hay comentarios:

Publicar un comentario