miércoles, 7 de marzo de 2018

VISITA DE FERNANDO TRUJILLO

Desde el curso pasado nuestro cole participa en el proyecto CONTRATO PROGRAMA,

El Contrato-programa es un acuerdo entre los centros educativos y la Consejería de Educación, Cultura y y Deporte cuya finalidad es incrementar el éxito escolar de todo el alumnado, a través de la puesta en marcha en los centros de un Plan de mejora. 

Gracias a este contrato hemos tenido la suerte de recibir en nuestras aulas a Fernando Trujillo, profesor de la Universidad de Granada, que nos ayuda y orienta para realizarlo.

Los peques han estado encantados con su visita y para nosotras ha sido un honor enseñarle como trabajamos dentro de las aulas.
Además de un gran profesional es una gran persona que ha conectado desde el primer minuto con los peques, y os puedo asegurar, que son el público más exigente que hay. No han tenido ningún problema en contarle lo que hacían en clase y enseñarle sus trabajos. Fernando, por su parte, se ha tirado con ellos en el suelo y les ha escuchado encantado.

¡Muchísimas gracias, Fernando, por tu visita!

Os dejo un vídeo con parte de las fotos que se sacaron.

3 comentarios:

  1. Guau!!!! Vaya lujo. Ay Ay lo que me hubiese gustado estar ahí. Que prestoso.

    ResponderEliminar
  2. Ana Belén, tienes toda la razón: ha sido un lujo para mí conocer el trabajo de Carmen y María. ¡Solo por jugar un rato con sus niños y niñas ya merecía la pena hacer la visita!

    ResponderEliminar
  3. Creo que tenemos una profesión maravillosa, por todo lo que nos enseñan estos peques!! Vuelve cuando quieras Fernando!!! Te esperamos con mucha ilusión y ganas!!!! Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar