Ha sido un curso difícil y maravilloso, en el que hemos plantado cara al virus con mucha responsabilidad y energía positiva, y en el que nos hemos reinventado para que esta nueva normalidad fuese lo más parecida a la vieja, para que vosotras y vosotros pudieseis aprender jugando sin miedos.
Hemos echado mucho de menos las excursiones, los encuentros con otras aulas y la presencia de las familias en el cole. Pero también ahí ha tocado reinventarse, y aunque no han podido venir físicamente si lo han hecho vía telemática. Hemos sentido esa conexión familia escuela a pesar de las circunstancias. Gracias
Como os dije el día de la graduación, hoy me toca soltar vuestra mano pero siempre os llevaré en mi corazón, al igual que Ángela y Mercedes.
Gracias por tanto.
Felices vacaciones💜
Os he seguido siempre desde este pequeño rinconcito y os deseo un verano maravilloso. Estoy segura de que en Primaria seguiréis disfrutando tanto como lo hicisteis en infantil y de que lo haréis siempre con una sonrisa en la boca. Un beso muy fuerte a todos de vuestra seño Ángela.
ResponderEliminar